¿DE QUÉ MATERIAL SON LOS ACCESORIOS?
Nuestras prendas de Bijouterie están hechas a mano. Hay modelos en Gold filled y acero quirúrgico con dijes en los mismos materiales y en piezas de acrílico. En la descripción de cada producto, podrás ver más en detalle con cual material fue confeccionado.
GOLD FILLED: El oro laminado o Gold Filled es un material fabricado a partir de la fusión de varias capas de metal en una base de latón de joyería, donde finalmente se fusiona con una aleación de Oro mediante calor y presión. Mantiene su brillo dorado por mucho tiempo, dependiendo del uso que le des, es de fácil cuidado y es HIPOALERGÉNICO.
Acero Quirúrgico: el acero quirúrgico es un tipo de acero inoxidable, que originalmente fue designado para utilización biomédica. Hoy en día tiene muchos usos y aplicaciones, entre ellos la joyería. Lo que lo hace un material muy resistente, duradero e HIPOALERGÉNICO.
¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?
Es muy sencillo =). Todos nuestros diseños se encuentran clasificados por categorías. Podes navegar las categorías para encontrar el accesorio, artículo de decoración o colección que buscas. Una vez que lo encontras, sólo necesitas hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. De ahí en más completá tus datos, seleccioná el medio de envío por el cual queres recibir tu pedido y el medio de pago.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:
Al realizar la compra, utilizar un correo GMAIL (No HOTMAIL, OUTLOOK, ni YAHOO).
De esta manera les llegará toda la informacion del status de su pedido. Revisar casilla de spam y promociones.
Instrucciones para realizar la compra:
Si tenés alguna duda, o todo esto te complica podés escribirnos al whatsapp 1131067291. Estamos para ayudarte.
¿CUÁNTO DEMORAN LOS PEDIDOS?
La demora en preparar los pedidos y estén listos para despacharse o ser retirados es de 3 a 5 días hábiles. A ese tiempo tenés que sumarle los tiempos de envío (si corresponde) según la distancia y el correo elegido. Para esto, tenés que dirigirte al producto y al lado derecho en la casilla indicada para tal fin, colocar tu código postal; se desplegará una lista con las diversas opciones de envío, precios y demoras.
*Nota: Estos tiempos pueden extenderse en épocas de bastante pedidos (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, día de la madre, etc)
Siempre podrás consultar el status de tu pedido al whatsapp 1131067291. Estamos para ayudarte.
¿QUÉ CUIDADOS TIENEN LOS PRODUCTOS?
La duración del brillo de tus joyas o accesorios dependerá del uso que le des.
Recomendaciones para el uso y cuidado de tus prendas de Filory:
Evitá el contacto con agua o productos químicos como perfumes, cosméticos, jabón, cremas o alcohol.
No las uses en pileta, playa o actividades deportivas
Evitá el roce con diferentes prendas u objetos de metal
Conservalas en una bolsita individual separada y en un lugar seco y alejado del sol.
Limpialas periodicamente con un pañito de algodón o de joyería suave y seco, para eliminar cualquier resto de PH que pueda acelerar su proceso de oxidación.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Transferencia Bancaria:
Con un beneficio del 20%OFF EXTRA acumulable con las promociones existentes.
Al finalizar la compra aparecerán los datos bancarios y las instrucciones para enviar el comprobante de pago. También te llegarán por email.
Dinero en cuenta de Mercado Pago
Tarjeta de crédito:
Todas las tarjetas bancarias. Hasta 3 cuotas sin interés superando un mínimo de compra de $20mil
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.
Tarjeta de Débito:
Todas las tarjetas.
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
En todos los casos hay que considerar el tiempo de preparación del pedido: máximo 5 días hábiles una vez confirmado el pago. Para conocer el valor del envío, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
CAPITAL FEDERAL:
AMBA
INTERIOR DEL PAIS:
¿EN QUE HORARIO ENTREGARAN MI PEDIDO?
Si la opción que elegiste fue:
Envio a domicilio por mensajería:
Con una demora de 3 a 5 días habiles, se entregará en el horario de 9 a 18 hs. Puede recibir cualquier mayor con DNI.
En días lluviosos o fechas especiales (Navidad, Black Friday, Cyber Monday, día de la madre, etc), el horario podría extenderse.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.
Envio a domicilio estándar (OCA) o Correo argentino:
Él día de la visita, te enviarán un aviso vía email.
El horario de entregas es Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.
Retiro en Sucursal de OCA o Correo Argentino:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Retiro en Smartlockers OCA:
Dependerá del lugar elegido. Algunos kioskos abren las 24 hs y otros lugares trabajan en horarios más reducidos. ¿Cómo retirar tu paquete en esta modalidad?, Muy fácil una vez tu pedido esta listo para retirar te van a enviar un SMS con el código para abrir el locker que contiene tu paquete. Una vez recibido el código tenes 48 horas para retirar, de lo contrario el paquete retornara a nuestro domicilio
Retiro en Pickup Almagro:
Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Previa confirmación por email o whatsapp
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Cuando el envío es con mensajería:
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en pickup Almagro o abonar un nuevo envío.
Cuando el envío es con PUDO o estándar (OCA):
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, harán una 2da visita. Si nuevamente nadie puede recibirlo, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en Pickup Almagro o abonar un nuevo envío.
Retiro en Smartlockers OCA:
Una vez tu pedido esta listo para retirar te van a enviar un SMS con el código para abrir el locker que contiene tu paquete. Una vez recibido el código tenes 48 horas para retirar, de lo contrario el paquete retornara a nuestro domicilio y tendrás la opción de retirar en Pickup Almagro o abonar un nuevo envío.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO?
Cambios
Los cambios podrán hacerse dentro de los 30 días de efectuada la compra. (LEY N°5.146, Articulo 3°)
Los cambios se realizarán por productos que pertenezcan a la misma colección y que cuenten con stock en el momento, por productos de igual o mayor valor abonando la diferencia. Las prendas en liquidación no tienen cambio.
Al momento del cambio; el producto debe encontrarse sin uso y sin haberse sacado de su packaging original. No se aceptarán prendas usadas, ni ninguna alteración realizada por el cliente.
En caso de cambio por defectos de fábrica, y si es con envío el mismo irá por nuestra cuenta. La falla debe notificarse dentro de las 48 horas continuas de haber recibido el producto. Fuera de este lapso de tiempo se perderá la posibilidad de hacer algún reclamo.
Devoluciones
Sólo se harán devoluciones a productos comprados exclusivamente por el canal online.
Las devoluciones podrán hacerse dentro de los 7 días de recibir el pedido. El producto debe encontrarse sin uso, con etiquetas puestas y en su packaging original. No se aceptarán prendas usadas, ni ninguna alteración realizada por el cliente.
La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago en el cual abonaste. El costo de envío no tiene devolución.
Costo de los cambios:
En el caso de necesitar hacer un cambio/devolución deberás gestionarlo por whatsapp .
Si el cambio es con envío, el mismo correrá por cuenta del comprador (a menos que el pedido tenga una falla y la misma sea notificada dentro del plazo que estipulamos más arriba). El cliente deberá abonar el monto según la opción elegida y nosotros le enviaremos una etiqueta para que se la pegue al paquete y lo envíe de vuelta. Una vez recibido el paquete, será sometido a control de calidad para asegurar de que todo este en orden. Si todo está ok, procedemos a realizar el nuevo envío/ devolución de dinero.
Al hacer click en comprar se da por entendido que se han leido y aceptado estas condiciones.
¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?
Por el momento nos manejamos con venta por menor. En un futuro no muy lejano vamos a incorporar ventas al por mayor. Si querés podés adelantarte y dejarnos tus datos: Nombre, apellido, y un email a nuestro whatsapp.
¿HACEN PERSONALIZACIONES?
No. No trabajamos con personalizaciones
¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?
Sii. Contamos con showroom.
Belgrano:
Galerías General Belgrano
Cabildo 1849. Local 48 Emprendedoor
Lunes a viernes: 10h a 19h
Sábado: 10h a 14h
Almagro:
Francisco Acuña de Figueroa 279 pb, Local rejas blancas
Lunes a viernes: 14h a 19h
Feriados y fines de semana: cerrado
¿PUEDO ENVIAR UNA MOTO A RETIRAR PEDIDO?
Por medidas de seguridad NO entregamos a:
❌Mensajerías tipo: rappi, didi, cabify, uber, pedidos ya o similares.
¿Cómo funciona la Gift card?
Descripción: Gift card para regalar o regalarte. Para uso exclusivo de nuestra tienda online www.filory.com.ar. Comprá por el valor que quieras y recibí el monto abonado en un cupón que podrás aplicar en una futura compra.
Vigencia: 90 días
Puede ser utilizada en una sola operación y puede ser combinada con cualquier forma de pago.
El saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. No es recargable.
Acumulable con descuentos, no acumulable con otros cupones o beneficios.